Logo Autobild.es

¿Eres un rey o un príncipe? El McLaren P1 GTR es para ti

Nacho de Haro

¿Eres un monarca, un príncipe o tienes títulos nobiliarios? Entonces el McLaren P1 GTR es para ti. Una fotografía tomada en el Salón de Ginebra nos ha desvelado el tipo de clientes a los que va dirigido la versión más radical del superdeportivo híbrido de McLaren, el McLaren P1 GTR.

No te pierdas: ’10 curiosidades sobre el Ferrari FXX K que quizá no sabías

Seguro que más de una vez has completando algún formulario para pedir información sobre un producto o para comprarlo. En estos cuestionarios, además de preguntarte por cosas como tu nombre, dirección o teléfono de contacto, muchas veces también te piden que indiques el tipo de tratamiento o título que deben usar para dirigirse a ti (por ejemplo: Don/Doña, Doctor…). Pues bien, una fotografía tomada en el Salón de Ginebra 2015 nos ha permitido conocer el tipo de clientes a los que va dirigido el McLaren P1 GTR.

Además del tratamiento protocolario más tradicional, los que solemos encontrar más a menudo, entre las opciones que da McLaren para el radical McLaren P1 GTR aparecen reyes, y príncipes o títulos nobiliarios, como Lord, marqués o barón. ¿Qué queremos decir con esto? Simplemente destacar el tipo de personas que la firma de Woking espera que compren su modelo más radical, el rival del poderoso Ferrari FXX K.

¿Cuántas veces has visto un listado como este? Nosotros pocas, por no decir que es la primera vez. Pero tampoco debería sorprendernos, sobre todo si tenemos en cuenta que la versión convencional (todo lo convencional que puede ser un bólido híbrido de 916 CV) ya cuesta más de un millón de euros, el P1 GTR tiene que ser bastante más caro. ¿Y qué tipo de personas se pueden permitir pagar semejante cifra? Gracias a la imagen de abajo, ahora ya lo sabes.

Clientela-McLaren-P1-GTR

Fuente: Jalopnik

Imagen: Twitter

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.