Logo Autobild.es

Jeff Gordon le gasta una broma a un vendedor de coches

Jeff Gordon le gasta una broma a un vendedor de coches
El vídeo que te vamos a enseñar te va a sacar más de una carcajada. Como parte de la campaña promocional de una conocida marca de bebidas, el piloto de la Nascar Jeff Gordon le gasta una broma a un vendedor de coches. El hombre lo pasa realmente mal, por eso el vídeo es tan divertido.

"¿Le gusta el Chevrolet Camaro?", pregunta un vendedor sonriente ante la posibilidad de cerrar una venta. "¡Claro, pero es mucho coche para mí!", dice el cliente a la vez que asegura que nunca ha conducido nada similar. Gran mentira. Porque detrás de las gafas y la falsa barba está Jeff Gordon a punto de gastarle una broma a un vendedor de coches.

Las tres marcas que competirán en Nascar en 2015

El piloto de la Nascar acepta la invitación del vendedor y se pone a los mandos del Camaro. Hace que se le cale una vez, se lía con las marchas en un par de ocasiones, hasta que le coge el 'truco' y comienza a acelerar y hacer trompos. 

Todo, claro está, ante la sorpresa del vendedor que, sudando y con la cara desencajada, le pide en repetidas ocasiones que pare el coche o, al menos vaya más despacio. Asustado, incluso ¡llega a amenazar con matarle!

La broma de Jeff Gordon a un vendedor de coches forma parte de la nueva campaña promocional de Pepsi. No te la pierdas, ¡es buenísima!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.