Logo Autobild.es

Un piloto de la Nascar que pasa miedo de copiloto

Un piloto de la Nascar que pasa miedo de copiloto
El piloto de la Nascar Darrell Waltrip se sube de copiloto a un coche de carreras V8 Supercar y acaba muerto de miedo. Está claro que este deportista no estaba acostumbrado a las sensaciones que transmite este tipo de coche de competición.

Un piloto de la Nascar que pasa miedo de copiloto. Sí, aunque pueda parecer fuera de lugar, a Darrell Waltrip no le gusta nada ir sentado en el asiento derecho –en este caso izquierdo ya que se trata de un coche de origen australiano-. Para comprobar el pánico que pasa, solo tienes que ver este vídeo.

No te pierdas: 'El piloto de la Nascar Stewart atropella mortalmente a otro'

Darrell Waltrip es una leyenda de a Nascar que debutó en 1972 y se retiró en el año 2000. Durante estos años, Waltrip consiguió 84 victorias, entre las que destacan las 500 Millas de Daytona de 1989. Desde que se retiró, ahora se dedica a labores periodísticas en la cadena de televisión Fox.

El piloto de Darrell es Jason Bright, otra leyenda del automovilismo. Comenzó su carrera en Australia y ha ganado campeonatos como la Formula Ford o el Australian Drivers Campionship que se disputa sobre monoplazas.

En el 2000, se pasó a los turismos y su mejor posición ha sido un tercer lugar en el campeonato V8 Supercar Series con un Holden Commodore. Una berlina deportiva que es un mito en Australia. Por cierto, este vídeo está grabado durante la carrera 1.000 km de Bathurst. Una prueba tan legendaria como las 24 Horas de Nürburgring de Alemania. Pero lo mejor, es que disfrutes del vídeo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.