Noticia

El piloto de la Nascar Stewart atropella mortalmente a otro

El piloto de la Nascar Stewart atropella mortalmente a otro

Emilio Salmoral

11/08/2014 - 09:55

El piloto de la Nascar Tony Stewart ha atropellado mortalmente a otro piloto durante una carrera. Este accidente ha tenido lugar en la localidad de Canandaigua, New York. El fallecido ha sido Kevin Ward Jr con tan solo 19 años.

El piloto de la Nascar Tony Stewart ha atropellado mortalmente a otro piloto durante una carrera. Así acaba de informar la Agencia EFE. Este suceso tuvo lugar el pasado sábado 9 de agosto durante la celebración de una prueba en Canandaigua, New York.

El siniestro ha quedado grabado en este vídeo. Aquí puedes ver cómo el coche de Kevin Ward Jr queda parado en la pista después de colisionar con el de Stewart. Después de este pequeño altercado, Kevin decide salir del coche y echarle una regañina a Stewart.

Otro coche participante estuvo a punto de arrollar a Kevin pero, finalmente, fue atropellado por Tony Stewart que es un piloto de 43 años que ha ganado tres veces la Copa Nascar.

El piloto fallecido es Kevin Ward Jr, un chico con tan solo 19 años. Según la Sheriff Phillip C. Povero del Condado de Ontario, Kevin murió al llegar al hospital. Desde estas líneas le deseamos que descanse en paz.

Tony Stewart debería haber competido ayer en una carrera pero, finalmente, el equipo ha decido que sea sustituido por otro piloto.

 

Fuente: Agencia EFE

Lecturas recomendadas

Buscador de coches