Logo Autobild.es

Vídeo: Márquez y Pedrosa, de pilotos a entrenadores de fútbol

Diego de Arístegui

Marc Márquez y Dani Pedrosa dejan el mono y los circuitos para enfundarse las botas y adentrarse en un campo de fútbol. Entrenaron junto a un grupo de niños encantados de poder conocer a sus ídolos

Lin Jarvis ve con buenos ojos la llegada de Pedrosa a Yamaha

Márquez y Pedrosa, de pilotos a entrenadores de fútbol. Esta curiosa y genial transformación la vas a poder comprobar en el siguiente vídeo que han realizado nuestros compañeros de Box Repsol. Aprovechando que estamos inmersos en pleno Mundial de Rusia y que hoy España juega su segundo partido oficial, los pilotos del Repsol Honda han querido hacer este guiño futbolístico. 

Marc Márquez y Dani Pedrosa visitan las instalaciones de un equipo de fútbol en el que se encuentra entrenando un grupo de niños. Durante unos minutos, los dos pilotos de MotoGP hacen las veces de entrenador y empiezan a explicarles a los pequeños los verdaderos valores del deporte, que no son otros que la diversión y el trabajo en equipo. 

VÍDEO: Marc Márquez, al volante de un F1

Y es que aunque el fútbol y las motos no tengan apenas relación entre sí, ambas disciplinas deportivas se basan en que sus practicantes las realizan por diversión, porque realmente es lo que más les gusta hacer. Y además, el trabajo de todo el equipo es fundamental para conseguir los objetivos de todo el conjunto. No importa quién tenga más calidad o el que chute más fuerte porque los partidos se ganan jugando en equipo. 

Para acabar la jornada, Márquez y Pedrosa se atreven a disputar un partidillo junto a los pequeños. Ambos demuestran buenas maneras con el balón e incluso logran meter un gol cada uno. Los niños aprovechan estas circunstancias para correr a abrazar a sus ídolos y poner en broche a una iniciativa fantástica. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.