Skip to main content

Noticia

Motos

Domenicali lamenta su falta de paciencia hacia Jorge Lorenzo

Domenicali reconoce que no tuvo paciencia con Lorenzo

Tras las dos victorias de Jorge Lorenzo, Claudio Domenicali ha tenido que reconocer que no tuvo paciencia suficiente para esperar al español.

Motivos de la baja asistencia al GP de Catalunya

Domenicali lamenta su falta de paciencia hacia Jorge Lorenzo. El CEO de Ducati pronunció las ya famosas palabras en las que decía que Lorenzo era un "buen piloto que no había sido capaz de sacar el máximo provecho a la Ducati" y las circunstancias se volvieron en su contra. Jorge ganó en Mugello y el pasado fin de semana hizo lo propio en Montmeló.

Ante esta nueva situación que se está generando en Ducati, uno de los hombres más buscados dentro del box italiano era precisamente Domenicali. El máximo responsable de la firma de Borgo Panigale no se escondió y reconoció los hechos: "Hacía falta más paciencia y es una pena que no la tuviera", explica Domenicali en declaraciones a AS

VÍDEO: Márquez y Pedrosa, infiltrados en una gasolinera

Los tiempos son fundamentales en cualquier aspecto de la vida, algo en lo que también coincide el propio Domenicali. Ahora que Lorenzo ha igualado a puntos con Andrea Dovizioso en la clasificación general, surge la duda de cómo gestionará Ducati esta situación y si no influirá en el material que el español reciba en las siguientes citas. 

Sobre esto, Domenicali se muestra tajante: "Nosotros trabajaremos al máximo. Yo le di mi palabra de honor para darle la mejor moto posible hasta las 2 la tarde en la carrera de Valencia". Y es que Ducati necesita aprovechar el gran momento de forma que atraviesa Jorge Lorenzo para intentar acercarse al liderato que ostenta Marc Márquez

Por último, a la hora de hablar de Andrea Dovizioso, Domenicali reconoce que el italiano ha cometido más errores de la cuenta para el momento de la temporada en el que nos encontramos: "Cuando falló en Le Mans no tenía la presión de Jorge. Ahí tenía la carrera y falló porque falló. Tres errores en dos carreras ya son muchos. Ahora ya ha cometido todos los que podía cometer en una temporada".

Lecturas recomendadas