Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡La moto de Tito Rabat se incendió en plena recta!

Incendio en la moto de Tito Rabat

Diego de Arístegui

Tito Rabat protagonizó una de las imágenes de la carrera de MotoGP en Catalunya. El piloto del Reale Avintia Racing vio cómo su moto se incendiaba en plena recta.

Quartararo logra una espectacular victoria en Moto2

¡La moto de Tito Rabat se incendió en plena recta! A continuación te mostramos una de las imágenes más espectaculares de la carrera de MotoGP en el GP de Catalunya. Una acción que, lamentablemente, arruinó la carrera de Rabat y también todo su fin de semana, que hasta ese momento estaba siendo muy bueno. 

En el siguiente vídeo vais a poder comprobar con detalle cómo el motor de la Ducati GP17 de Rabat se rompió en plena recta a gran velocidad, para después dar paso a una intensa llamarada que obligó a Rabat a colarse en la curva 1 para, directamente, tirar su moto a la grava con el objetivo de quitarse las llamas de su camino. 

Hasta ese momento, Tito Rabat estaba completando una buena carrera luchando por el top-10 junto a pilotos como Jack Miller o Hafizh Syharin y muy cerca del grupo de Maverick Viñales, Dani Pedrosa y Cal Crutchlow. Viendo todas las caídas que hubo en las últimas vueltas de carrera, seguramente Rabat podría haber obtenido un buen resultado en su GP de casa. 

Su abandono también impidió que el piloto del Reale Avintia Racing dedicase su carrera a la memoria de Andreas Pérez, homenajeado en varias ocasiones por todos los pilotos, especialmente los españoles. Un contratiempo que no afecta a la gran temporada que está realizando Rabat, muy compenetrado con la Ducati y su equipo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.