Logo Autobild.es

VÍDEO: Márquez y Pedrosa nos cuentan los secretos de Mugello

Diego de Arístegui

Marc Márquez y Dani Pedrosa analizan los entresijos del Circuito de Mugello, el trazado que volverá a acoger un año más el GP de Italia de MotoGP.

Los horarios del GP de Italia 2018 de MotoGP

Márquez y Pedrosa nos cuentan los secretos de Mugello en el siguiente vídeo realizado por los compañeros de Box Repsol. Aprovechando el test que realizaron los dos pilotos del Repsol Honda en el trazado italiano, hemos podido saber cuáles son sus impresiones acerca del mismo, así como conocer los detalles más a tener en cuenta. 

Ambos coinciden en que se trata de uno de los circuitos más espectaculares de todo el calendario, aunque también es uno de los más difíciles. "Es de esos circuitos que cuesta al principio", señala Márquez. Dani Pedrosa, por su parte, asegura que hay que buscar un buen compromiso entre el paso por curva y también con la aceleración para poder dar gas cuanto antes, haciendo referencia a la larga recta de meta. 

VÍDEO: Márquez y Pedrosa, infiltrados en una gasolinera

Sin duda Mugello va a ser uno de los escenarios en los que analizar si verdaderamente la Honda de 2018 es tan competitiva como se ha mostrado a principio de temporada, sobre todo en manos de Marc Márquez. El año pasado el de Cervera sufrió muchísimo y en ningún momento pudo seguir el ritmo de los pilotos de cabeza. 

Dani Pedrosa el año pasado se fue al suelo tras sufrir una caída en la que tiró a Cal Crutchlow. El de Castellar del Vallés viene de firmar una quinta posición en Le Mans y parece que en Mugello ya estará más recuperado de la lesión que sufrió a raíz de la caída en el GP de España. Tanto Márquez como Pedrosa lucharán por conseguir una nueva victoria para el Repsol Honda este fin de semana. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.