Logo Autobild.es

VÍDEO: Marc Márquez hace lo imposible, ¡se entrevista a sí mismo!

Diego de Arístegui

Marc Márquez no tiene límite, y los compañeros de Box Repsol tampoco. Su último truco ha sido conseguir que el piloto de Cervera se haga una entrevista a sí mismo. ¡Da el pego total!

Marc Márquez se acuerda de Rossi a raíz de lo sucedido en Jerez

Marc Márquez hace lo imposible, ¡se entrevista a sí mismo! Los compañeros de Box Repsol han vuelto a sacarse una genialidad más de su chistera logrando que la misma persona, Marc Márquez, ejerza de entrevistador y entrevistado sin que nadie pueda percatarse de que todo se trata de un montaje. 

Los dos sujetos coinciden en la misma imagen y durante toda la entrevista. Toda una genialidad de edición y montaje con la que se consigue dar el pego total. Para conseguir este objetivo también se necesitan unas buenas dotes interpretativas por parte del propio Márquez, una cosa que el vigente campeón de MotoGP también ejecuta a la perfección. 

VÍDEO: Así se ha preparado Marc Márquez para ganar MotoGP 2018

Además de asegurarnos un buen rato de risas, tenemos la oportunidad de ver casi 10 minutos de entrevista a Marc Márquez, con preguntas que giran sobre todo en torno al Marc más personal. Un ejemplo es que Márquez confiesa que se está haciendo una casa en Cervera para independizarse o la vergüenza que le entra a la hora de ligar con las chicas. 

En definitiva, una oportunidad única de poder ver cómo Marc Márquez se entrevista a sí mismo y ver también las reacciones que transmite, por un lado, cuando hace las preguntas, y por otro sus respuestas sabiendo que el que le está haciendo dichas preguntas no es otro que Marc Márquez. Este chico se apunta a todo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.