Logo Autobild.es

Vídeo: Tremendo accidente de Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso

Accidente espectacular entre Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso en Jerez

Diego de Arístegui

Os mostramos el vídeo del accidente en el que Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso terminaron en el suelo. Tremendas imágenes.

Moto2: Baldasarri logra una victoria incontestable

Tremendo accidente de Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso durante la carrera de MotoGP en Jerez. En el siguiente vídeo vais a poder comprobar la gravedad del lance en el que se vieron involucrados los tres pilotos. Faltaban 8 vueltas para el final de la carrera y los tres pilotos batallaban por las dos posiciones de podio. Ninguno de ellos pudo seguir el ritmo de Márquez. 

Dovizioso llevaba unas cuantas vueltas detrás de Lorenzo y parecía que tenía algo más que su compañero de equipo. Ha lanzado su ataque en la curva 6 pero ha entrado colado y los han tenido que alargar su trazada. La situación la ha querido aprovechar Dani Pedrosa, que ha seguido la trazada correcta hasta que han llegado a la salida de la curva. 

Tremendo accidente que acaba con @lorenzo99, @AndreaDovizioso y @26_DaniPedrosa en el suelo. La peor parte se la lleva Pedrosa con esta volada. #ESPmovistarMotoGP #MotoGP pic.twitter.com/6rojEZwdwz

— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 6 de mayo de 2018

Ahí Lorenzo ha querido recuperar la línea buena y no ha visto que justo en ese instante pasaba Pedrosa. Los dos han chocado y Pedrosa se ha llevado la peor parte porque ha sufrido un high side. Pero la acción no ha terminado ahí, ya que Lorenzo se ha tenido que echar hacia afuera y en ese momento se ha encontrado con Dovizioso y los dos han acabado también en el suelo. 

Una acción muy espeluznante pero fortuita. Ninguno de los tres pilotos tuvo mayor parte de culpa, ya que Pedrosa no vio llegar a Lorenzo, Lorenzo tampoco se percató de la presencia de Pedrosa y una vez se produjo el primer impacto el resto de acciones fueron inevitables. Esto entregó el podio a Zarco y Iannone y el liderato a Marc Márquez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.