Skip to main content

Noticia

Motos

VÍDEO: Pedrosa, ejemplo de deportividad al hablar del incidente en Jerez

Vídeo: Pedrosa habla sobre el accidente de Jerez

Dani Pedrosa ha dado un ejemplo de deportividad en sus declaraciones sobre el accidente de Jerez. Sorprende la poca atención que le ha brindado Dirección de Carrera. Un caballero.

Para Dovizioso, la culpa del accidente es de Pedrosa y Lorenzo

Pedrosa, ejemplo de deportividad al hablar del incidente en Jerez. En el siguiente vídeo que han facilitado los compañeros de Movistar MotoGP, se puede apreciar con detalle cómo Dani Pedrosa deja a un lado su opinión personal acerca de lo sucedido y evita 'cargar con el muerto' a Jorge Lorenzo o Andrea Dovizioso

Las palabras de Pedrosa nos vuelven a demostrar que el catalán es uno los pilotos más caballerosos del paddock de MotoGP y que nunca ha querido sembrar polémica con sus declaraciones después de las carreras. Todo ello después de ser el piloto peor parado tras el incidente, donde salió 'por orejas' y sufrió un fuerte golpe en la cadera. 

Además de la deportividad de Dani, también llama mucho la atención en el vídeo la falta de comprensión mostrada por Dirección de Carrera hacia el propio Pedrosa. Mientras el español intentaba razonar sobre lo acontecido en la curva 6 del Circuito de Jerez Ángel Nieto, el máximo organismo de seguridad del Mundial le decía que pusiese una reclamación contra Jorge Lorenzo

Es más, Pedrosa también añade que el Director de Carrera, Mike Web, rehusó a recibir al piloto español para que este le explicase su opinión. Pedrosa no quería echar la culpa a nadie, simplemente quiere asegurarse de que en acciones de este tipo haya un criterio claro para futuras ocasiones. En definitiva, para quitarse el sombrero sus declaraciones.

Lecturas recomendadas