Logo Autobild.es

VÍDEO: el Lexus RC F Track Edition, otro anuncio que rehúsa de los eléctricos

Frente a lo eléctrico, Lexus dice diversión

En tiempos donde lo eléctrico parece ganar todo el protagonismo, se agradece ver un vídeo cómo este. Disfruta del Lexus RC F Track Edition en movimiento. Pura potencia. 

No te pierdas: VÍDEO: Este Lexus IS sale volando en una Drag Race, ¿cómo es posible?

Lexus ha decidido darnos una alegría y presentarnos el nuevo Lexus RC F Track Edition. Una edición especial del Lexus RC diseñada para hacernos disfrutar al volante. Un coche de altas prestaciones y un gran rendimiento en pista, que manda un mensaje a lo eléctrico en este anuncio. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: Puede que este sea el Lexus LC 500 más ruidoso que hayas visto

Lexus RC F Track Edition, más siempre es mejor 

El Lexus RC F Track Edition es un deportivo creado para dibujarte una sonrisa en la cara cada vez que pisas el acelerador. Ha sido desarrollado con el soporte de los equipos de carreras de la marca y probado en el mítico circuito de Nürburgring. Casi nada. 

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Es decir, la edición especial del coupé de Lexus mejora en gran medida la suspensión, la aerodinámica y la oferta mecánica, es decir, en general mejora su rendimiento sobre el asfalto. Ha conseguido reducir su peso 80 kg, quedándose en los 1.685 kg, gracias al uso de elementos en fibra de carbono. 

Lo qué si mantiene, y para que cambiarlo, es su motor V8 atmosférico de 5,0 litros que desarrolla 472 CV de potencia y 536 Nm de par máximo. Con la reducción de peso, la mejora mecánica y este propulsor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. También dispone del sistema Launch Control, para salir más rápido desde parado, que se activa pulsando un solo botón. 

No te pierdas: VÍDEO: Lexus RC F Track Edition, lo más cañero de Lexus en acción

Ahora, puedes disfrutar del Lexus RC F Track Edition en este anuncio haciendo una demostración de potencia y rendimiento. Parece decir, en un momento el que todo pasa a ser aburrido… te traemos 472 CV de diversión con esta edición especial, Track Edition. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.