Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Lexus IS sale volando en una Drag Race, ¿cómo es posible?

Pone los pelos de punta...

Alucinante el vídeo que vas a ver a continuación. En una Drag Race se prepara para salir un Lexus IS y sucede algo inesperado… ¡Dale al play

VÍDEO: Este Lexus IS sale volando en una Drag Race, ¿cómo es posible?

La cámara nos muestra un Lexus IS a punto de arrancar en una carrera. Podemos observar que el coche está equipado para la competición y presenta un enorme alerón para conseguir el máximo rendimiento del vehículo. 

El resultado estamos seguros de que no fue lo que esperaban los preparadores de este coche. El IS sale como una bala, deslizando por el asfalto y cuando lleva unos pocos metros sale volando y choca contra las vallas del circuito. Da miedo verlo. 

No te pierdas: VÍDEO: Cinco virtudes del Lexus IS 300h

No sabemos por qué ha sucedido esto, pero el accidente que sufre este coche es brutal. Sale volando como si no pesará 1.000 kg... ¿Cómo es posible? Sin chocar con ningún obstáculo el vehículo sale disparado hacia el cielo. La escena asusta. 

Este tipo de accidentes ponen la piel de gallina. Aquí te dejamos otras situaciones donde los coches han salido destrozados, como en este brutal accidente en Cheste o está colisión entre dos vehículos de frente. 

Lexus IS: ¿cuál es la versión más interesante para comprar?

El Lexus IS es un coche muy potente que llega a alcanzar los 223 CV de potencia y tiene una buena cifra en los 0 a 100 km/h. Pero no nos explicamos cómo ha podido suceder lo que ves en el vídeo. Es una salvajada. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.