Logo Autobild.es

Vídeo: Brutal accidente en Cheste y que podría haberse evitado

Accidente en Cheste durante el Campeonato Interprovincial de Velocidad

Diego de Arístegui

Este fin de semana el Circuito de Cheste vivió un momento crítico cuando dos pilotos chocaron en plena recta durante el Campeonato Interprovincial de Velocidad (CIV).

Sigue la progresión de Álex Rins y Suzuki en MotoGP

Atentos al siguiente vídeo en el que os mostramos un brutal accidente en Cheste y que podría haberse evitado. Durante este fin de semana en el trazado valenciano se dieron cita varias competiciones nacionales y regionales como la Copa S1000RR, la Copa Hawkers y el CIV (Campeonato Interprovincial de Velocidad), entre otros campeonatos. 

Pues bien, durante una de las jornadas del CIV tuvo lugar el accidente que os mencionamos. Uno de los pilotos de esta competición enfiló la calle de boxes y en el último momento decidió abortar su entrada y regresar a pista. Un error fatal porque lo hizo sin mirar si alguien más venía por detrás y terminó chocando con el piloto Víctor Ruiz

La imagen del impacto es tremenda, con ambos pilotos volando por los aires y las dos motos absolutamente destrozadas. Da rabia ver un accidente de estas características por el simple hecho de que uno de los pilotos no quiso mirar si venía alguien por detrás. Afortunadamente sólo hubo que lamentar sendas fracturas de tobillo para los dos involucrados

Todo el lance fue captado por las propias cámaras del Circuito de Ricardo Tormo y no tardaron en aparecer en las redes sociales. En concreto, el vídeo que os mostramos lo publicó la cuenta Bob Exhausts Racing y que ya cuenta con más de 20.000 reproducciones. Una imagen que muestra lo importante que es mirar siempre antes de entrar a pista. 

Aquí tenéis el vídeo: 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.