Logo Autobild.es

Vídeo: Las pizarras de los pilotos de MotoGP

Vídeo: Las pizarras de los pilotos de MotoGP

Diego de Arístegui

Seguro que muchos os habéis preguntado por el significado de las pizarras de los pilotos de MotoGP. En este vídeo de Movistar Televisión podéis ver qué significa 'el martillo' de Lorenzo o el 'BRK' de Valentino Rossi.

Las pizarras de los diferentes equipos de MotoGP son fundamentales en cada carrera aunque no lo parezcan. Es la mejor forma de diálogo entre piloto y equipo. Cada piloto tiene un lenguaje y un código específico que entienden a la perfección tanto él como los que están presentes en su box. Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis el significado de las pizarras de los pilotos de MotoGP, y este vídeo os lo resolverá. 

Los compañeros de Movistar TV han hablado con los 'hombres pizarra' de los principales pilotos de la categoría reina, y cada uno de ellos ha desvelado, en la medida de lo posible, lo que significa el lenguaje con sus pilotos. 'La mantequilla y el martillo' de Lorenzo, 'el BRK' de Valentino Rossi o uno que muchos no conocéis como es el 'Titanium' de Dani Pedrosa. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.