Logo Autobild.es

Vídeo: ¿Un Lamborghini Gallardo para esquiar?

Vídeo: ¿Un Lamborghini Gallardo para esquiar?
Un esquiador es arrastrado por la energía de un Lamborghini Gallardo. La escena te va a gustar, pues el deportivo demuestra que tiene cualidades para moverse en una superficie tan exigente como esta.

No te pierdas la prueba del Lamborghini Huracán

La temporada de nieve ha llegado y con ella las habituales consecuencias para la carretera. La nieve hace poco transitable la calzada, y si no tienes un buen todoterreno o un coche capaz de enfrentar el temporal olvídate de salir de casa.  O no... ¿Quién dijo que un deportivo no podría hacer frente a la nieve? Y es que en el siguiente vídeo serás testigo de los poderes del Lamborghini Gallardo. Su tracción total será clave para que el modelo italiano haga disfrutar a un esquiador. Sigue leyendo...

No es la primera vez que vemos como un coche remolca a un esquiador. En uno de tantos veíamos como un Jeep Wrangler era el “juguete” de un esquiador que se lo pasaba como un niño pequeño por las nevadas calles de Nueva York. El invierno pasado podíamos ver una escena parecida, aunque esta vez el protagonista era un Nissan GT-R, deportivo que recorría un nevado Spa-Francorchamps con un esquiador pegado a su zaga.

Esta vez es un Lambrghini Gallardo el que pone la energía para arrastrar a un esquiador. El escenario nos lleva hasta Utah, estado donde la nieve siempre está presente en estos meses. TheStradman, piloto de superdeportivos y propietario de este mismo canal de Youtube que mencionamos, es el que graba la escena y la publica para que todos podamos disfrutar de ella. Resulta espectacular ver toda la rabia del Lamborghini Gallardo puesta en una superficie nevada, y la eficiacia de sus cuatro ruedas para transmitir el empuje en un escenario como este.

Es cierto que sus mas de 500 caballos de potecia no están exprimidos, pues sería prácticamente imposible hacerse con él cundo toda su energía entra en acción en una superficie como esta. Aún así, la escena es digna de ver, pues el esquiador que va enganchado a su zaga disfruta de la experiencia como si de un juego de niños se tratara. Te aconsejamos que no te la pierdas, pues desde el calor del hogar se disfrutan más estos vídeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.