Logo Autobild.es

VÍDEO: el ladrón de un Dodge Challenger Hellcat escapa de la Policía

Afortunadamente, el coche se quedó sin gasolina; el localizador del coche hizo el resto.

El ladrón del Dodge Challenger Hellcat que protagoniza este vídeo logró escapar de la Policía en Texas (EEUU). El presunto delincuente es Mohmed Ahmed Abu-Shlieba, un joven de 25 años que, imaginamos, estaba deseoso de saber lo que se siente al pisar a fondo el acelerador de un Dodge Challenger Hellcat. Al no tener uno, decidió hacerse amigo de lo ajeno, y robó el Dodge Challenger Hellcat blanco que ves en esta grabación cerca de Houston, Texas.

Cuando la Policía lo descubrió, empezaron a perseguirlo; pero pronto se dieron cuenta de que sus coches de policía poco tenían que hacer con los 707 CV del motor Hemi V8. Así, y como puedes ver en el vídeo, Mohmed Ahmed Abu-Shlieba se las apaña para escapar de los agentes (asombrosamente, no perdió el control del Dodge en ningún momento, algo no tan fácil de lograr). Y es que ir a toda velocidad con esa bestia no es fácil...

Cuando los policías en coche le pierden la vista, no les quedó otro remedio que confiar en los helicópteros. Afortunadamente, el propietario del Dodge Challenger Hellcat había instalado un localizador en su coche, algo que ayudó a coger al ladrón. Estos elementos, unido al hecho de que el 'muscle car' se quedó sin gasolina, ayudaron a que Abu-Shlieba fuese capturado.

Fuente: Youtube

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.