Logo Autobild.es

VÍDEO: Kia Sorento 2021, ya está aquí y estos son todos sus detalles

Verá la luz en el Salón de Ginebra 2020

En este vídeo te presentamos al Kia Sorento 2021, el todoterreno de Kia se actualiza y presenta cambios de importante factura en diseño y tecnología. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El vídeo Kia Sorento 2021 es uno de los modelos que presentará la marca coreana en el próximo Salón de Ginebra 2020, que se comienza el 3 de marzo. La marca ya nos ha dejado ver unas imágenes de cómo será su nuevo Kia Sorento, que se moderniza en estética y se digitaliza. Así es el Kia Sorento 2021. 

Vídeo Kia Sorento 2021: la cuarta generación 

Así es la zaga del nuevo Kia Sorento 2021.
Así es la zaga del nuevo Kia Sorento 2021.

Si hablamos de diseño, el vídeo Kia Sorento 2021 presenta cambios respecto a su antecesor. En general, el coche luce una estética más agresiva, con un frontal más ancho y musculoso que deja todo el protagonismo a la parrilla ‘Tiger Noise’ típica en la marca.

Mira esto: VÍDEO: Kia Sonet Concept, adelanta un futuro SUV urbano

En la zaga, por su parte, el nuevo Kia Sorento destaca por los pilotos traseros divididos en dos tiras de luz que le dan un toque muy personal y por el nombre ‘Sorento’ en grande en el portón. También luce un pequeño spoiler y un difusor con embellecedores para las salidas de escape. 

Digitalización

Uno de los aspectos en los que más ha evolucionado el vídeo Kia Sorento 2021 es en el interior. La pantalla central será como mínimo de 10,2 pulgadas en esta nueva generación e incorpora detalles en negro y aluminio por todo el salpicadero, junto a unos asientos tapizados en piel. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Kia Xceed, estos son sus 3 rivales más fuertes, ¿cuál es más interesante?

Todavía no se conocen sus detalles mecánicos, para ello habrá que esperar a su debut en la cita de Ginebra, pero ya podemos adelantaros que habrá una versión híbrida y un bloque con un V6 bajo el capó sobrealimentado. El vídeo Kia Sorento 2021 ya está aquí y estos son todos sus detalles. 

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.