Logo Autobild.es

VÍDEO: Kia Sonet Concept, adelanta un futuro SUV urbano

Un adelanto del nuevo SUV de Kia

Te presentamos el vídeo Kia Sonet Concept, el nuevo SUV que la marca ha desarrollado para el mercado indio que llegará a finales de año. 

No te pierdas: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Salón del Automóvil Auto Expo 2020 que se ha celebrado en la India nos ha dejado una grata sorpresa, y es este Kia Sonet Concept. Es un prototipo que adelanta los detalles del nuevo SUV pequeño que va a lanzar la marca coreana en India. Es un coche con aspecto deportivo y con ciertos detalles premium. Te contamos todos los detalles del futuro SUV urbano. 

Vídeo Kia Sonet Concept: más leña SUV 

Se trata de un pequeño SUV que apenas llega a los 4 metros de longitud que hereda elementos de diseño de los modelos europeos. En cuanto a su estética, el Kia Sonet Concept presenta la parrilla tipo “nariz de tigre” con unas formas geométricas dentro de la propia parrilla que le dan un aspecto agresivo. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Skoda Vision IN Concept, un nuevo crossover a la vista

Además, presenta unos faros LED alargados, una gran toma de aire situada en el morro, detalles cromados en las protecciones y un pilar C muy fino que permite tener una buena visibilidad, importante para el tráfico dónde se va a mover. 

La zaga tiene una banda de luz uniendo los pilotos traseros, un detalle de coche premium europeo que veremos si llega al modelo final. También aloja unos embellecedores cromados simulando dos salidas de escape que le dan un toque muy deportivo. 

Te interesa esto: VÍDEO: Kia Xceed, estos son sus 3 rivales más fuertes

El interior lucirá una pantalla de 10,25 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento UVO Connect y podrá contar con un equipo de sonido Bose, lo que significa un alto nivel de tecnología y conectivdad. La marca no ha facilitado datos de su oferta mecánica, pero ha adelantado que tendrá un nuevo cambio manual.  

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV compacto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.