Logo Autobild.es

VÍDEO: Impresionante el rugido de los escapes de este Toyota Supra

Te lo vas a poner en bucle

Sube el volumen y disfruta del brutal sonido que emana de los escapes modificados de este Toyota Supra, el deportivo japonés en su nueva generación. 

No te pierdas: VÍDEO: Si tienes un Toyota Supra 2019 podrás derrapar así

Toyota nos ha hecho esperar varios años, pero por fin nos ha devuelto su deportivo más icónico, el Toyota Supra. Qué además ha sido desarrollado de forma conjunta con BMW y comparte elementos y mecánica con el BMW Z4. Ofrece un gran comportamiento y es muy radical de serie, pero ahora suena de esta forma tan impresionante con los nuevos escapes de Armytrix. 

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

Toyota Supra con escapes modificados 

Seguro que este coche te gusta, ya sea por su renovado diseño, por sus prestaciones o por su protagonismo en la famosa película “Fast and Furious”. Esta nueva generación mejora en todo a la antigua, con más calidad, una estética más imponente y un motor mejorado. 

Te interesa: VÍDEO: Este es el Toyota Supra GT4, sí, el de competición, cuesta 175.000 euros

El Toyota Supra lleva bajo el capó un motor turboalimentado de 6 cilindros y 3,0 litros que desarrolla 340 CV de potencia y 500 Nm de par máximo, asociado a una caja automática ZF de 8 velocidades heredada del fabricante británico. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h. 

A pesar de tener un cambio automático, el nuevo Toyota Supra es un coche muy divertido de conducir, gracias a su liviano peso, su centro de gravedad tan bajo y a su tracción trasera, perfecta para dejarse llevar driftando. Y en cuanto a los materiales y el interior, da un gran salto de calidad. 

Ahora, Armytrix, el preparador alemán especializado en escapes le ha equipado unas nuevas salidas con las que sus 340 CV rugen de esta forma tan bestia. Una perfecta sinfonía que querrás escuchar en bucle una y otra vez. El Toyota Supra más radical y emocional, con salidas modificadas de Armytrix. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.