Logo Autobild.es

VÍDEO: Si tienes un Toyota Supra 2019 podrás derrapar así

¡Brutal!

Si tienes o estás pensando en comprarte un Toyota Supra 2019 atento. Así es cómo podrás derrapar cuando lo tengas en tus manos. ¿Te quieres divertir?

No te pierdas: VÍDEO: Mira cómo suena este Toyota Supra, ¡sube el volumen!

Sin duda, el regreso de Toyota Supra ha sido una de las grandes sorpresas del año. Llevábamos ya un tiempo sin el mítico deportivo de Toyota, y está nueva generación ha cumplido con las expectativas. Es dinámico, atractivo y tiene un comportamiento espectacular. Prueba de ello es este vídeo. Así podrás derrapar con tu Toyota Supra 2019. 

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

El coche perfecto para divertirte 

Si quieres salir a derrapar por ahí, siempre con cuidado y en zonas dónde no sea peligroso para otros conductores, el Toyota Supra 2019 es el coche perfecto. Un vehículo ligero, con un centro de gravedad muy bajo, muy potente y con tracción trasera para dar rienda suelta a la zaga. 

Mira esto: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

Pero esto no es casualidad. Hablamos de la nueva generación de un modelo que rozó su momento más álgido con la famosa película “The Fast and The Furious” y que posteriormente fue el gran elegido por los amantes del tuning. Un coche con un pasado muy callejero. 

Ahora, el Toyota Supra 2019 mejora en todos los aspectos a su antecesor. Lo primero, porque se ha desarrollado de manera conjunta con BMW y hereda elementos mecánicos, así como el diseño del interior o la palanca automática ZF y lo segundo porque cuenta con un chasis mejorado y un propulsor más potente. 

Lleva escondido bajo el capó un motor turboalimentado de 6 cilindros y 3,0 litros que entrega 340 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. Este bloque le permite marcar un 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad punta. El Toyota Supra 2019 es el coche ideal para disfrutar del drift. Así podrás derrapar si tienes un Toyota Supra 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.