Logo Autobild.es

El vídeo con el que Honda nos anima a creer en el poder de los sueños

Esperanza en medio de una crisis global. Ese es el objetivo que Honda persigue con la última de las acciones que está llevando a cabo para ayudarnos a sobrellevar la situación excepcional creada por el coronavirus. El sector del motor, como tantos otros, ha recibido un duro golpe y los diferentes fabricantes tratan de poner su granito de arena para ayudar en la batalla contra el Covid-19. Por ello, Honda nos anima a creer en el poder de los sueños.

No te pierdas: Anuncios de coches en tiempos de coronavirus: dirigidos, grabados y editados sin salir de casa

La mayor parte del planeta vive confinada. En España, el Estado de Alarma se declaró a mediados de marzo y desde entonces la población permanece en sus hogares. Es allí donde una buena parte de la población trabaja y pasa el tiempo libre en familia, en pareja o solos. Conscientes de ello, las marcas de coches han puesto en marcha diferentes iniciativas para entretener a todos: adultos y niños. Actividades que nos ayudan a descansar, disfrutar y vivir nuevas experiencias… sin salir de casa.

El poder de los sueños

La última iniciativa de Honda pasa por un vídeo de menos de un minuto que sigue uno de sus lemas: ‘El poder de los sueños’. Con él no sólo buscan animarnos, también nos recuerdan que estamos más cerca del final y que no tardaremos en ponernos en marcha de nuevo. Con el hilo conductor de sus diferentes modelos homenajean a todos aquellos que han renunciado a tantas cosas para convertirse en héroes de manera inesperada como los trabajadores sanitarios y de servicios públicos.

Honda nos anima a creer en el poder de los sueños

La marca japonesa rememora que antes una carretera vacía era sinónimo de libertad y suponía kilómetros y kilómetros por recorrer y por disfrutar. Sin embargo, deja claro que no hemos renunciado al poder de los sueños y aunque la situación es difícil hay que mantener la ilusión por descubrir nuevos lugares, recorrer nuevos kilómetros y sentir la lluvia, el aire, el asfalto o el camino.

Honda prosigue augurando nuevas visitas a nuestros seres queridos y reuniones con nuestros amigos y acaba su vídeo dejando claro que cuando todo acabe, significará que los sueños se habrán hecho realidad. Y será entonces cuando volvamos a disfrutar de lo que nos hace felices. Juntos.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.