Logo Autobild.es

VÍDEO: Hamilton se enfrenta a su jefe con un DTM, ¿quién gana?

Hamilton vs Wolff en un Mercedes del DTM… ¡disfruta del vídeo!

Lewis Hamilton y su jefe en el equipo Mercedes de F1, Toto Wolff, se han enfrentado en una curiosa carrera, al volante de coches del DTM, el popular campeonato alemán de turismos donde tantos éxitos ha cosechado la marca. En el vídeo que hay sobre estas líneas podrás divertirte con las imágenes… ¡merece la pena!

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Si dejan a un piloto “suelto” por un circuito y en los boxes se encuentra con joyas como los Mercedes 190E 2.5-16 Evolution II de 1990 o W201 de 1992, dos auténticos clásicos que corrieron en los años 90 en el DTM, está claro lo que va a pasar: no se va a mover de allí sin probarlos.

Eso es lo que hicieron Lewis Hamilton y su jefe Toto Wolff, quien fuese piloto de turismos y rallys en el pasado. Ninguno de ellos se resistió a echar una carrera “amistosa” en el Circuito de Silverstone, durante el evento de celebración de los 125 años de Mercedes Motorsport.

Wolff y Hamilton

Hamilton con el 190E y Wolff con el W201 se divirtieron como niños y Mercedes quiso cazarlo. Lo podrás ver en el video que hay sobre estas líneas, con cámaras onboard y subjetivas. Esto nos permite, por ejemplo, ver la cara de emoción de Wolff en cada instante en el que pisa el acelerador. 

¿Quién ganará? ¿Cuál de los pilotos se llevará el “honor”? No vamos a “destriparte” el final del vídeo, pero sí te vamos a adelantar que ambos acaban abrazados y sonrientes. Rivalidad y amistad entre jefe y empleado…. ¡fantásticas imágenes!

Imagen: Mercedes

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.