Logo Autobild.es

Vídeo: un Ford Mustang se estrella de la forma más tonta

Vídeo: un Ford Mustang se estrella de la forma más tonta
En este vídeo puedes ver cómo un Ford Mustang Convertible se estrella de la forma más tonta. El deportivo participaba en la concentración Lake Forest Sports Cars 2016 y acabó chocando contra un árbol.

No te pierdas: ‘El 'facelift' del Ford Mustang, cazado en fase de pruebas

Aquí tienes un vídeo de cómo un Ford Mustang Convertible se estrella de la forma más tonta contra un árbol. Este Ford Mustang participó en la concentración Lake Forest Sports Cars 2016 de Estados Unidos.

No es la primera vez que vemos al legendario deportivo americano en apuros. Hace unas semanas te hablábamos de roba un Mustang y se empotra contra la policía. También hemos visto a un Ford Mustang hacer ‘donuts’ en un puente.

Hoy te traemos un vídeo en el que un Ford Mustang descapotable abandona la concentración de deportivos de Lake Forest. Cuando se incorpora a la carretera principal, su conductor pisa el acelerador a fondo y el coche derrapa.

Como puedes ver en el vídeo, el conductor del Ford no es capaz de mantener el control y acaba saliéndose de la calzada y chocando contra un árbol. Menos mal que no se llevó a ningún coche por su camino. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/gdLwBqXocZc]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.