Vídeo: Ford Mondeo Vignale contra Volvo S90 y Jaguar XF

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

El Ford Mondeo Vignale se enfrenta al Volvo S90 y al Jaguar XF en el último vídeo de los chicos de Carwow. ¿Qué mejor forma de averiguar si Ford tiene alguna presencia en el segmento premium con sus productos Vignale que comparándolo con un elegante Volvo y un exclusivo Jaguar? Por ello, no te debes perder el vídeo.

No te pierdas: Ford Mondeo Vignale: 'made in' Spain

El Ford Mondeo Vignale se enfrenta al Volvo S90 y al Jaguar XF en el último vídeo de los chicos de Carwow. ¿Qué mejor forma de averiguar si Ford tiene alguna presencia en el segmento premium con sus productos Vignale que comparándolo con un elegante Volvo y un exclusivo Jaguar?

El Ford Mondeo Vignale recibe un interior de alta calidad, con un interior lo suficientemente grande, cómodo y agradable para contribuir a elevar el segmento del vehículo. Sin embargo, Mat Watson no duda en recordar que tras esta fachada de alta calidad se esconde un Ford Mondeo estándar donde encontramos algunos plásticos duros y un sistema de información y entretenimiento que no está a la altura de los de sus rivales europeos.

Dinámicamente, el Jaguar XF demostró ser el más deportivo, mientras que el Volvo S90, el más cómodo y con el interior de mayor calidad. El Mondeo Vignale, sin embargo, pese a ser muy competitivo, es un Mondeo con algunos aditivos, según los chicos de Carwow. Así que, a la hora de elegir un ganador, las cosas se deben decantar del lado del Jaguar o del lado del Volvo. Par averiguarlo, dale al Play.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Ver sus artículos

Aarón Pérez

Colaborador

Colaborador redacción motor Auto Bild España

Ford Mondeo Vignale 2012

MODELO

Mondeo

NOTA

VER PRUEBA

El nuevo Ford Mondeo 2015 se pone a la venta con tres carrocerías (4 y 5 puertas y Sportbreak) y un precio que arranca en los 21.800 euros. ¿Lo más destacado? Sus