Logo Autobild.es

Vídeo: Ford Fiesta ST vs Land Rover Defender, con sorpresa

Vídeo: Ford Fiesta ST vs Land Rover Defender, con sorpresa
En este drag race se enfrenta un Ford Fiesta ST contra un Land Rover Defender, aunque este último con sorpresa. Los compañeros de Top Gear han decidido enfrentar a estos dos coches que, a priori, son totalmente diferentes, pero que en relación peso/potencia son muy parecidos. ¿La razón? El V6 del Defender.

No te pierdas: Ford Fiesta ST 2017, con motor 1.5 litros de 200 CV

Existen drag races y drag races. Esta que te traigo hoy es de las segundas, de las extrañas que, a priori parecen no tener sentido, pero que realmente ocultan una interesante sorpresa justo para el final. En el vídeo a continuación, los chicos de Top Gear enfrentan en una carrera de aceleración a un Ford Fiesta ST contra un Land Rover Defender.

Y es que el Land Rover cuenta con el motor V6 sobrealimentado de un Jaguar, el cual ofrece 400 CV gracias al preparador de coches de rally Bowler. Sin embargo, este Defender sigue entregando un peso de casi dos toneladas, por lo que, en relación peso/potencia, está más próximo a las especificaciones del pequeño Ford Fiesta ST, lo cual hace realmente interesante esta carrera. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.