Logo Autobild.es

VÍDEO: festival Coachella 2018, un BMW i8 y un i3

Manu Vieyra

Ya está todo listo para que el festival de Coachella, uno de los más exclusivos del mundo, abra sus puertas para su edición 2018 y con este vídeo de BMW vemos como la marca alemana también se une a la fiesta.

Para han preparado un BMW i8 y un i3 especiales que aquí te mostramos. Diseños especiales para las carrocerías de ambos modelos que se unirán a un elenco de artistas impresionantes. Y es que el Coachella 2018 vendrá cargado de estrellas, encabezadas por Beyoncé, The Weeknd Eminem.

El evento se celebra durante dos fines de semana consecutivos de este mes de abril, del 13 al 15 y del 20 al 22, y reúne géneros como el rock, el indie, el hip hop o la electrónica.

Se han vestido con su "traje" de gala

Allí estará BMW y con este vídeo 'Road to Coachella' (de camino al Coachella) nos dejan claras sus intenciones. A ver si te molan como quedaron las carrocerías del BMW i8 y el BMW i3.

Siguiendo con ambos vehículos, recientemente te contamos que el BMW i3 y el i8 podrían no tener reemplazo. Y es que la nueva estrategia de BMW i empezará con el lanzamiento del iX3, en 2020, y este plan podría no incluir el reemplazo de los modelos i3 e i8.

La división de vehículos eléctricos de la marca de la hélice quiere seguir creando sus propios modelos, así como electrificando los coches de BMW. El BMW iX3, cuya llegada está programada para 2020 (y que estará basado en el BMW X3), será el primero de los 11 BMW eléctricos que irán llegando de aquí a 2025.

Aun así, los modelos i no llegarán a conformar una gama completa de coches; en su lugar la división creará vehículos individuales para lograr un fin determinado, o llegar a una demanda concreta.

Con este fin en mente, la gama de 'coches i puros' creados sobre arquitecturas personalizadas podrían servir como 'escaparate' para que BMW muestre un determinado tipo de tecnología que, más tarde, implementará en otros coches.

El i3 sirvió para que BMW mostrase su primer coche eléctrico, mientras que el i8 fue un ejemplo de cómo un coche electrificado puede ser, además, prestacional. Al final de su vida, sus trabajos habrán sido satisfactorios. Por ello, quizás no se esté trabajando de manera oficial en un modelo que los reemplace.

¿Quieres verlo con un "traje" especial para lucir palmito en un festival muy exclusivo? ¡Dale al play! A ver si tanto color te mola... 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.