Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Ferrari Monza SP2 driftando en la nieve, ¡pura diversión!

¿Qué más se puede pedir?

¿Quién dijo que había que guardar los coches deportivos en invierno? En este vídeo vas a poder ver un Ferrari Monza driftando SP2 en la nieve. Espectacular.

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Ferrari nos tiene acostumbrados a coches muy prestacionales y radicales. Ha fabricado algunos de los mejores deportivos del mundo, y entre ellos, está el Ferrari Monza SP2. Un pequeño biplaza, inspirado en los modelos de los años 50 de la marca, que ojo, no tiene techo ni parabrisas. Un vehículo para disfrutar de la conducción de la forma más pura. Y ahora, derrapando en la nieve… 

VÍDEO: Así se las gastan el Ferrari Monza SP1 y SP2 en movimiento

Diversión en la nieve 

Este coche no es uno cualquiera. Es distinto al resto de la gama de Ferrari y distinto al resto de deportivos del mercado. Es una edición especial, desarrollada para disfrutar de la conducción de la forma más minimalista. Un coche pequeño, ligero, con el viento en la cara y 800 CV bajo el capó…

No te pierdas esto: VÍDEO: Ferrari Roma, pura exclusividad con 620 CV de potencia

Sí, porque este Ferrari Monza SP2 monta un V12, que, junto a sus 1.500 kilogramos de peso, le permite marcar un 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, un 0 a 200 km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Todo eso, sin parabrisas ni techo. 

Lo mismo en el interior. Sólo lo necesario para el conductor, nada de despistes ni distracciones. Un cuadro de mandos y un volante multifunción. En este coche lo importante es entrar en sintonía con la carretera y escuchar el rugido de su V12 a cielo descubierto. Menuda sinfonía. 

Mira esto: VÍDEO: Ferrari Portofino 2018, probamos a fondo sus 600 CV

Pero, en este vídeo nos demuestra que no es sólo un “descapotable” para verano. El Ferrari Monza SP2 sabe dar diversión también en la nieve, dejando jugar con zaga del coche y derrapando en una carretera totalmente helada. El regalo perfecto para estas Navidades. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.