Logo Autobild.es

VÍDEO: Ferrari Roma, pura exclusividad con 620 CV de potencia

La nueva 'oda' de Ferrari al buen gusto

En este vídeo os vamos a presentar el Ferrari Roma, el nuevo deportivo que ha desarrollado el fabricante italiano con un diseño novedoso y elegante. 

No te pierdas: VÍDEO: Ferrari F8 Spider, un V8 a cielo descubierto

Ferrari nos ha traído una agradable sorpresa para este final de 2019, hablamos del Ferrari Roma. Un precioso coupé que rompe con los moldes de lo que se venía haciendo en Ferrari en los últimos modelos. Es elegante, tiene un toque clásico en su estética y promete ser la gran arma de la marca contra rivales como el Porsche 911.

VÍDEO: probamos el Ferrari F8 Tributo

Inspirado en los 'Dolce Vita' clásicos

El Ferrari Roma tiene un diseño retro que rinde homenaje a los Ferrari de los años 50 y 60, inspirándose en ellos y reflejando unos faros LED rasgados y una protagonista parrilla frontal. Además, el modelo mide 4,65 metros de largo y dispone de una configuración 2+2 con un interior elegante y tecnológico con pantalla y panel de instrumentos digitales. 

Te interesa: VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

En el apartado mecánico, el nuevo Ferrari Roma monta un bloque V8 Twin-Turbo de 3,9 litros que entrega 620 CV de potencia y un par máximo de 760 Nm. Asociado al cambio automático de doble embrague y 8 relaciones estrenado en el Ferrari SF90 Stradale.

Nuevo Ferrari Roma 2020

Con este motor y el cambio automático, según la marca el nuevo coupé de Ferrari puede acelerar de 0 a 100 km/h 3,4 segundos y alcanza los 320 km/h de velocidad máxima. Una oda a la “Dolce Vita” según la marca, que dispone de un potente motor V8 para mover con sobrado empuje sus 1.472 kilogramos de peso. 

Nuevo Ferrari Roma 2020

El Ferrari Roma es un modelo que ha sorprendido por su diseño, diferente a lo visto en los últimos tiempos en Ferrari, por mantener un bloque V8 y por incorporar un habitáculo completamente nuevo y específico para este modelo. La nueva joya de la corona de Ferrari. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.