Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Ferrari F8 Tributo, por primera vez ¡en movimiento!

Disfruta viendo cómo rinden los 720 CV de su motor central V8

En este vídeo vas a poder disfrutar del Ferrari F8 Tributo en movimiento, el nuevo deportivo con motor central V8 del Cavallino Rampante. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Los 3 superdeportivos del Salón de Ginebra 2019

Ferrari nos presentó en el Salón de Ginebra 2019 su última joya, el F8 Tributo, un modelo que rinde homenaje a los icónicos modelos con motor central V8. Se trata del modelo de producción más rápido que ha lanzado la firma italiana y ahora, ya hemos podido verlo en movimiento. Disfruta. 

VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

Ferrari F8 Tributo en movimiento 

Si te gustan los Ferrari (muy difícil que no sea así) en este vídeo vas a deleitarte viendo cómo se las gasta el nuevo Ferrari F8 Tributo tomando curvas por una carretera. Obviamente, se le reconoce rápido por su espectacular color rojo y su atractivo diseño. 

VÍDEO: ¿Te acuerdas de los Ferrari SP1 y SP2? Ahora los puedes ver en movimiento

Este deportivo de Ferrari, que hace homenaje a los motores V8, monta, como era obligado, un propulsor central V8 que rinde 720 CV de potencia y 770 Nm de par máximo. Con este motor, el F8 Tributo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

Además, ha mejorado en un 15% su eficiencia aerodinámica gracias al S-Duct en el frontal y al ahorro de peso, que ha se ha reducido a 1.330 kilogramos, 40 menos que el Ferrari 488 GTB. Su interior ha sido actualizado, cuenta con volante más pequeño y un salpicadero orientado totalmente hacia el conductor. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Ferrari Portofino 2018, probamos a fondo sus 600 CV

Sé que te ahora mismo preferirías conducirlo, pero de momento puedes verlo en movimiento, acelerando a tope sobre el asfalto. No te pierdas al nuevo Ferrari F8 Tributo en acción. 

Lecturas recomendadas