Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los 5 coches por 10.000 euros que te puedes comprar en 2020

Las opciones más económicas

Hoy te voy a dar 5 ideas más que prácticas y económicas para que te puedas comprar un nuevo coche este año. Si quieres renovar tu coche y no te quieres gastar demasiado o tienes un presupuesto limitado, en este vídeo te cuento cuáles son los 5 coches por 10.000 euros que te puedes comprar en 2020. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Hay para todos los gustos y necesidades. Urbanos con un diseño más chic, berlinas o familiares para los que busquen más espacio en su día a día. Y todos por debajo de los 10.000 euros con los acabados y las motorizaciones que te comento. Coge papel y boli, y apunta. Estos son los 5 coches por 10.000 euros que te puedes comprar en 2020

Fiat Tipo Sedán

Fiat Tipo Sedán Pop

Empezamos con una berlina el Fiat Tipo Sedán. Realmente es la versión con maletero del compacto de Fiat con cuatro puertas que puede ser tuyo por 10.087 euros. Con el acabado Pop lleva un motor gasolina 1.4 litros de 95 CV de potencia y un cambio manual de 5 marchas. Pero ojo, porque equipa de serie llantas de acero de 16 pulgadas, asistente de arranque en pendiente y climatizador manual. 

Dacia Sandero Stepway

El Dacia Sandero Stepway se vende con dos motores, uno de gasolina y otro diésel, ambos con 90 CV.
El Dacia Sandero Stepway se vende con dos motores, uno de gasolina y otro diésel, ambos con 90 CV.

Si estás buscando algo más aventurero, con un toque de todocamino, te recomiendo el Dacia Sandero Stepway, la variante crossover del utilitario es una opción muy económica. Con el acabado Essential incluye detalles de serie como los faros antiniebla, llantas de 16 pulgadas y unas barras en el techo que le dan ese aspecto más de 4x4. Está disponible con un motor gasolina 0.9 TCe que entrega 90 CV de potencia con un cambio manual de 5 marchas. 

Kia Picanto

Kia Picanto

Uno de los modelos más accesibles del mercado, el Kia Picanto, tiene un precio de 9.950 euros. Con el acabado concept tendrás todos los elementos básicos y te sobrará dinero para algún extra con el que te quieras dar el gusto. Bajo el capó se encuentra un pequeño motor de 1.0 litros CVVT de 67 CV asociado a un cambio manual. 

Dacia Logan MCV

Dacia Logan MCV

Ahora te traigo un familiar por si necesitas más espacio de lo normal. El Dacia Logan MCV, la versión familiar del Dacia Logan que ofrece hasta 573 litros de maletero, es una opción muy interesante para ti. En el acabado Essential incluye arranque en pendiente y anclaje ISOFIX en las plazas traseras. De serie vendrá con un motor gasolina de 1.0 litros con 75 CV también con cambio manual de 5 marchas. 

Hyundai i20

Nissan Micra vs Ford Fiesta, el Hyundai i20 y el Mini.

Atento, porque este puede ser tú momento. Hyundai acaba de presentar la nueva generación del Hyundai i20 y, por lo tanto, la anterior generación va a bajar su precio. Si no te importa ir una generación por detrás podrás tener este completo urbano por unos 10.000 euros con el motor gasolina 1.2 litros MPi de 75 CV y cambio manual de 5 marchas. Con el acabado Essence lleva intermitentes LED, llantas de 15 pulgadas y retrovisores eléctricos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.