Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los 3 SUV cuyo precio supera los 100.000 euros.

Son tres modelos realmente buenos y realmente caros...

Si estabas pensando en comprarte un nuevo coche y tenías un buen dinero ahorrado, en este vídeo te damos ideas con estos 3 SUV cuyo precio supera los 100.000 euros.

Te interesa: VÍDEO: Los 5 mejores SUV que te puedes comprar por debajo de 30.000 euros

Está claro que los SUV han llegado para quedarse y que son el segmento de moda. Por eso, no sería de extrañar que si quieres renovar tu automóvil, estés pensando seriamente en hacerte con uno. Y vamos un poco más allá, si además de ganas de cambiar de coche tienes un buen colchón económico para hacerlo, este es tu vídeo: estos son los 3 SUV cuyo precio supera los 100.000 euros. 

VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

Bentley Bentayga

El Bentley Bentayga es uno de los SUV más exclusivos y lujosos que existen en el mercado. Un interior refinado con materiales nobles como la madera y el cuero y un cristal panorámico de 1,35 metros son solo algunos de los detalles de este SUV. 

La versión de acceso lleva un bloque V8 diésel con 435 CV de potencia que cuesta 200.000 euros. Así para empezar. Pero, además, tiene una versión más potente con un motor gasolina W12 que desarrolla 608 CV de potencia. Con este propulsor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y de alcanzar los 300 km/h de punta. 

Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus, el espectacular SUV con alma de deportivo de la firma italiana. Este coche lo tiene todo: un SUV y un deportivo en un mismo coche. A pesar de sus dimensiones (más de 5 metros) es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y coger los 305 km/h de máxima. Esa potencia proviene de un motor V8 que presta 650 CV de potencia y 850 Nm de par máximo.

Cuenta con 7 modos de conducción para distintos terrenos: STRADA, SPORT, CORSA, NEVE, TERRA, SABBIA y EGO. Y utiliza elementos de fibra de carbono y aluminio para aligerar el chasis. ¿Su precio? Unos 230.000 euros. 

Porsche Cayenne

El Porsche Cayenne, el primer SUV de la firma de Stuttgart es uno de sus modelos más vendidos. Seguramente sea el pionero en esto de los SUV deportivos de lujo. Un diseño intachable y un rendimiento igual de dinámico que el resto de la marca. La versión de acceso con un equipamiento básico tiene un precio algo por debajo de los 100.000 euros, pero el Cayenne turbo con un motor de 550 CV de potencia cuesta 170.00 euros. 

Esta gama puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar de velocidad máxima los 286 km/h. Un SUV con el rendimiento de un deportivo, disponible con tracción trasera o total y cambio automático de 8 velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.