Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el vídeo que ha hecho Porsche para conmemorar su 70 aniversario

70 años de deportividad

Así es el espectacular vídeo que ha realizado Porsche para celebrar sus 70 años de historia. Menudos clásicos. ¡Dale al play

VÍDEO: Este es el vídeo que ha hecho Porsche para conmemorar su 70 aniversario

Porsche es una de esas marcas que han hecho historia, que dejan huella. Una firma que sigue fiel a su filosofía desde el primer día. Y que este año celebra sus 70 años. 

Por eso, la firma de Stuttgart ha querido conmemorar este aniversario mostrando al mundo algunos de sus modelos más míticos y exclusivos. Durante este tiempo los modelos han ido evolucionando, pero la esencia sigue intacta. Máxima deportividad y diversión al volante en cada uno de sus coches. 

No te pierdas: VÍDEO: los 5 Porsche más ligeros de la historia

En el vídeo se ve un repaso a la historia, que arranca con el legendario Porsche 356 nº1 Roadster, lanzado en 1948, y termina con el último y más moderno prototipo, el Concept Mission E, que será presentado el año que viene. 

Porsche ha ido ampliando su gama de modelos, hasta conseguir la oferta que tiene hoy en día. Cuenta con su modelo más carismático, el 911 (con 54 años de historia), los 718 Boxter y Cayman, el elegante Panamera y con dos modelos todocaminos como son el Cayenne y el Macan

Mira esto: Los tres Porsche más deseados del mundo juntos en un vídeo

Sin duda la compañía de Stuttgart es una de las marcas más icónicas y deportivas de todo el mercado. Mucha gente sueña con poder tener un Porsche en sus manos. Y este vídeo refleja a la perfección su evolución en la historia.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.