Noticia

Vídeo: esta mujer se vuelve loca con un Subaru Impreza STI

Vídeo: esta mujer se vuelve loca con un Subaru Impreza STI

Emilio Salmoral

07/06/2016 - 09:20

Esta mujer se vuelve loca cuando pasa un Subaru Impreza STI. Parece ser que le molesta muchísimo el sonido del escape modificado de este coche y pierde los nervios, comienza a gritar y persigue al conductor de este coche.

No te pierdas: ‘Así podría ser el próximo Subaru Impreza WRX STi

Esta mujer se vuelve loca cuando pasa un Subaru Impreza STI. Todo indica a que le molesta muchísimo el ruido que produce el sistema de escape modificado de este Subaru. Lo cierto, es que emite más decibelios de lo normal.

No obstante, resulta curioso cómo esta señora se toma que el coche circule por su calle: se pone a gritar, pierde los nervios y persigue al conductor del antiguo Subaru WRX STI. Los chicos, sin cortarse un pelo, se dedican a grabarla y subir el vídeo a YouTube para que todos comentemos el mal genio de esta mujer.

No es la primera vez que hablamos de gente loca, hace días te contamos que un loco quiere comprar un Mazda RX-Vision y ya son casi legendarios los rusos con sus 4x4 anfibios, ¡de locos! Y, por supuesto, no te puedes perder el secreto para ‘driftar’ como locos.

En este caso, te recomiendo que le des al play y descubras la exagerada reacción de esta mujer cuando pasa un Subaru Impreza STI. Reconocemos que el motor bóxer hace bastante ruido pero, ¿no crees que está un poco loca?

[yb:https://youtu.be/vjq33iz4f0o]

Lecturas recomendadas

Todo sobre Subaru

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches