Logo Autobild.es

Un 'loco' quiere comprar un Mazda RX-Vision

Un 'loco' quiere comprar un Mazda RX-Vision
Este hombre quiere comprar un Mazda RX-Vision y así selo ha hecho saber a la marca a través de un correo electrónico. Los suecos le han dicho que, de momento, no tienen planes de que el modelo vaya a entrar en producción.

La marca ha desestimado su llegada a producción, al menos de momento, pero con todo y con eso hay un 'loco' que quiere comprar un Mazda RX-Vision y se lo ha hecho saber a los responsables de la casa sueca a través de un correo electrónico.

El RX-Vision se presentó como prototipo en el Salón de Tokio. Enamoró a quienes lo vieron en vivo y a quienes lo descubrieron a través de vídeos como este:

El Mazda RX-Vision es un deportivo hecho a medida del motor rotativo de próxima generación Skyactive-R. Se reconoce por su carrocería, ancha y baja, los voladizos cortos y la tensión del habitáculo. Estos elementos se combinan con una altura total muy rebajada y, sobre todo, con un capó increíblemente bajo, que ha sido posible gracias a las compactas dimensiones y el peso reducido del motor rotativo de nueva generación SKYACTIV-R

Lo de llamar 'loco' al hombre que ha manifestado su intención de comprar un Mazda RX-Vision es más por lo aventurado de su propuesta que por el deseo en sí.

El coche es realmente bonito y eso que prescinde de muchos accesorios para convertirse en un deportivo tan práctico como eficaz.

Según cuentan en Carbuzz, el protagonista de esta historia ha remitido un mail en la marca preguntando qué cantidad debe entregar como señal para conseguir un RX-Vision. Desde Mazda le han contestado por la misma vía en una misiva electrónica en la que explican que, de momento, no hay planes que apunten que el prototipo vaya a dar el salto a la fase de producción.

Ojalá cambien de opinión. Si es así, este hombre debería ser el primero en enterarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.