Logo Autobild.es

Mazda y Tomorrowland 2016 buscan al mejor DJ europeo

Mazda y Tomorrowland 2016 buscan al mejor DJ europeo

Mónica Redondo

Un año más se ha firmado la colaboración entre Mazda y Tomorrowland 2016. Este acuerdo se engloba dentro de la campaña 'Mazda Drives: The Sound of Tomorrow'. Uno de los objetivos de este plan es encontrar a los mejores DJs del panorama musical europeo. Los artistas que deseen participar tienen hasta el 1 de mayo para enviar sus mezclas.

No te pierdas: Mazda Space, un espacio para los coches y la cultura

Mazda vuelve a asociarse con el festival Tomorrowland 2016 (más información) como partner automovilístico. La compañía ha presentado la campaña 'Mazda Drives: The Sound of Tomorrow' en el Mazda Space de Barcelona. La colaboración entre Mazda y Tomorrowland 2016 incluye un concurso de DJs muy especial. La prueba, denominada 'The Mazda Sound Of Tomorrow DJ Competition', puede ser un vivero de futuros éxitos de la música dance. Todos los artistas europeos que deseen participar en el concurso pueden cargar mezclas originales, de 15 a 30 minutos de duración, (con la etiqueta #MazdaSounds) en la plataforma de música en streaming y redes sociales Mixcloud (más información), entre el 25 de marzo y el 1 de mayo.

Se seleccionarán cincuenta de ellas, basándose en criterios tales como el número de reproducciones, reposts y favoritos. Y, por supuesto, el talento y la creatividad. A continuación, el jurado del concurso —fruto de la colaboración entre Mazda y Tomorrowland 2016— elegirá a los veinte finalistas que participarán en el #MazdaSounds Live Showdown, que tendrá lugar el próximo 11 de junio en el Mazda Space. Los seis mejores tendrán, adicionalmente, la oportunidad de actuar, durante 60 minutos, en el festival Tomorrowland 2016, en el escenario de 'Mazda Sound Of Tomorrow Island'.

Félix De Laet, más conocido como Lost Frequencies, es el embajador seleccionado por la marca para la campaña 'Mazda Drives: The Sound Of Tomorrow'. El popular DJ goza de un merecido prestigio como innovador en la escena de la música dance y, en los últimos dos años, ha firmado dos grandes hits internacionales. Además de evaluar a los participantes en el concurso de DJs, también se encargará de apadrinar a los finalistas de la campaña 'Mazda Drives: The Sound of Tomorrow'.

La colaboración entre Mazda y Tomorrowland 2016 se lleva a cabo un año más con el objetivo de explorar nuevos significados y fuentes de inspiración. El festival ha sabido crecer hasta convertirse en el festival musical más notable del panorama mundial. Se celebrará en Boom (Bélgica) del 22 al 24 de julio, bajo el título 'The Elixir of Life'. Las entradas para la edición de este año se agotaron casi al instante.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.