Logo Autobild.es

Mazda Space: un espacio para los coches y la cultura

Mazda Space, el vanguardista espacio que alberga las novedades más destacadas de la marca japonesa y numerosos eventos artísticos y culturales (exposiciones, conciertos, etc.) acaba de cumplir su primer aniversario. Situado en el moderno barrio de El Born de Barcelona, ha superado ya las 100.000 visitas y ha sido escenario de hasta 115 eventos que van mucho más allá de los coches.

El Mazda Space pretende ser mucho más que un lugar de interés para todos los amantes de la marca japonesa. Con sus 2.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas ya ha entrado a formar parte del circuito cultural y artístico de Barcelona, dando cabida a algunas de las propuestas más arriesgadas. 

Alrededor de 300 personas diarias visitan este espacio desde el pasado mes de septiembre de 2014. Para todos aquellos que quieran visitarlo, está situado en el barrio de El Born de Barcelona (más información). Cabe resaltar que, en tan sólo doce meses se ha convertido en un centro de eventos a nivel europeo, pero también en un centro cultural y artísticos. 

Durante el primer año del Mazda Space, este espacio ha acogido un total de 115 eventos, entre los que destacan conferencias de la compañía, lanzamientos de nuevos modelos, una exposición fija sobre los 95 años de Mazda o el ciclo de música A Taste of Sónar+D by Mazda Rebels. En el siguiente vídeo puedes ver un fragmento del Taste of Sónar+D que se celebró en este espacio cultural de la marca japonesa:

Wojciech Halarewicz, vicepresidente de Comunicación de Mazda Motor Europe, ha manifestado que “teníamos la voluntad, por supuesto, de conectar con la gente y de que pudieran experimentar nuestra marca, pero la repercusión del Mazda Space ha sido extraordinaria”. “Se ha convertido, en doce meses, un verdadero lugar en el que las mentes pueden abrirse y las ideas fluyen libremente”.

El próximo 23 de septiembre continuarán los eventos en el Mazda Space: Conferencias de rebeldes con Causa. En esta ocasión, el tema será el futuro del trabajo, y entre los ponentes estarán Jody Williams, premio Nobel de la Paz, o Federico Pistono, autor de Robots Hill Steal Your Job, But That´s OK.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.