Noticia

Estilo de vida

Dcode 2015: y Madrid se vino arriba

Dcode 2015: y Madrid se vino arriba

Rebeca Álvarez

13/09/2015 - 21:04

Un año más. Y ya van cinco. El Dcode 2015 abarrotó el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, que vibró al ritmo de los temas de The Vaccines, L.A, Supersubmarina, Izal o Crystal Fighters, entre otros grupos del momento. Música y espectáculo en un festival que cada año toma más fuerza en el calendario.

No te pierdas: Cinco fiestas imprescindibles en septiembre

Madrid se vino arriba a ritmo de 'indie'. El Dcode 2015 ha reunido este fin de semana a algunos de los principales grupos musicales del momento en un festival que cada vez toma más protagonismo en el calendario.  

Desde las 11:30 horas de la mañana del sábado, el Campus de la Universidad Complutense de Madrid ofreció a los asistentes actividades de lo más variadas: 'foodtrucks', deporte, 'fashion market' e incluso zona infantil. Cada rincón del recinto escondía un espacio en el que dejarse llevar; ni el Kia Soul quiso perderse el festival madrileño Dcode 2015.

Pero fue al apagarse el día cuando todos los 'dcoders' encendieron el ambiente nocturno con más fuerza al ritmo de la música, ofrecida a través de tres escenarios diferentes. A pesar de la caída del cartel de Sam Smith, miles de personas disfrutaron con las actuaciones de L.A, Suede, Supersubmarina, Izal o Crystal Fighters, entre otros, que caldearon el ambiente de una noche madrileña ya de por si cálida. El Dcode Festival 2015 ha sido todo un espectáculo de luz, color y melodías frescas; una mezcla ideal para despedir el verano en la capital. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches