Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de espectacular ruge el Mercedes Clase G con escapes Armytrix

¡Brutal!

Se te va a caer la baba cuando escuches el brutal rugido que hace este Mercedes Clase G con sus escapes modificados de Armytrix. Es una sinfonía para los oídos. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

La Clase G es el modelo más bestia de Mercedes por su diseño imponente, pero ahora, también lo es por su espectacular rugido. Armytrix, el preparador alemán le ha equipado unas nuevas salidas de escape modificadas para que el sonido de su motor V8 sea todavía más brutal. ¡Sube el volumen!

VÍDEO: Brabus G V12 900, todos los detalles de esta bestia

Mercedes Clase G con escapes Armytrix 

El Mercedes Clase G es uno de los pocos todoterrenos auténticos que quedan en el mercado. Luce un diseño robusto, con unas líneas muy cuadradas, unas enormes llantas, una gran altura libre al suelo y hasta una rueda en el portón. Un 4x4 musculoso y resistente, perfecto para salir del asfalto sin preocupaciones. 

Mira esto: VÍDEO: Este es el Mercedes más bestia que verás en mucho tiempo

Pero, además de un diseño fuerte y poderoso, cuenta con un motor V8 bajo el capó que le presta 421 CV de potencia y unos espectaculares 610 Nm de par máximo. Todo ello gestionado por una caja automática de 9 velocidades y obviamente, una tracción total a las cuatro ruedas. 

A pesar de sus casi 2,5 toneladas de peso, esta bestia es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 5,8 segundos y coger los 210 km/h de velocidad punta. Y fuera del asfalto también ofrece grandes prestaciones, con un paralelo deformable y una capacidad de vadea de hasta 70 centímetros. 

Alucina: VÍDEO: esta Toyota Hilux desafía a la lógica subiendo esta montaña

Ahora, tras pasar por el taller de Armytrix, el Mercedes Clase G no sólo impone por fuera, si no que ahora su V8 ruge con más fuerza con los escapes modificados. Es una delicia escuchar el sonido que emana de sus 8 cilindros en uve. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.