Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡De escándalo! Un Toyota GR86 y dos Supra driftando a la vez en un Mall americano

El mejor anuncio de coches que vais a ver en 2022.

Ante vosotros el mejor anuncio de coches que vais a ver en 2022. Y lo decimos sin temor a equivocarnos, y es que ¡es todo un escándalo! Un Toyota GR86 y dos Supra driftando a la vez en un Mall americano. Las imágenes que nos ha regalado la marca son asombrosas, mucha adrenalina y diversión por los pasillos de un centro comercial. No esperábamos ver esto en este año tan poco alentador…

Los pilotos del equipo Toyota Gazoo North America Racing han colaborado en este nuevo anuncio de la marca japonesa, un spot que nos devuelve a la época en la que los anuncios de coches eran puro entretenimiento. En la misma cinta realizan maniobras de precisión con paredes y columnas pasando junto a ellos a gran velocidad, todo para conseguir imágenes increíbles.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

"Después de un rodaje tan divertido y exitoso con Toyota en el que el Supra hizo 'el Pitch', nos entusiasmó asociarnos de nuevo para hacer una continuación con el GR86", decía el productor Elliot Blanco. "Queríamos una ubicación única para esta producción, y tuvimos la suerte de encontrar un centro comercial abandonado fuera de Chicago. Con la ubicación perfecta, automóviles fabulosos y pilotos espectaculares, pudimos llevarlos hasta el límite y crear una producción increíblemente épica; ¡estamos ansiosos por la siguiente!".

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.