Logo Autobild.es

Vídeo: drift con un Corvette de 1.060 CV en una carretera de montaña

Matt Field Corvette Drift
Matt Field nos da una lección de drift con un Corvette de 1.060 CV en una carretera de montaña. La realización y las tomas de cámara son espectaculares.

El Chevrolet Corvette quizás no sea el coche favorito de los entusiastas del drifting, pero es un deportivo de propulsión trasera con un poderoso V8 montado en la parte delantera. Con una serie de modificaciones puede convertirse en lo que sea, incluido una máquina de derrape. Como demostración, Matt Field se pone a los mandos de un Corvette de drift con 1.060 CV en una carretera de montaña.

No te pierdas: Ken Block quema rueda con su Hoonicorn V2 en Detroit, ¿será la Gymkhana 10?

El vehículo en con Field al volante es pilotado magistralmente por esta serpenteante carretera de montaña con unos increíbles ángulos de cámara que demuestran las habilidades de derrape del piloto. Pese a lo impresionante de los derrapes, cómo gira el Corvette y el sonido de su mecánicamente altamente modificada, lo que más llama la atención quizás sea la habilidad del cámara con el dron para captar algunas de las secuencias.

Drifting con un Corvette a golpe de dron

El vídeo comienza cerca de la base de la pequeña pero sinuosa carretera de montaña y, a medida que Field avanza por ella, los cambios de orientación y las horquillas se vuelven cada vez más impresionantes, con el Corvette de más de 1.000 CV pasando a escasos centímetros de golpear las barreras de protección y los árboles que hay tras ellas. 

Justo antes del punto medio de la carretera, Matt detiene su Corvette ante la atenta mirada de un grupo de mecánicos que le limpian el parabrisas, le llenan el depósito y le cambian las dos ruedas traseras para que pueda terminar el trazado sin triturar el caucho por completo. Existen muy pocos coches de drift capaz de plantar cara el Corvette de Field, pero a todos nos gustaría ver al Mustang Hoonicorn de Ken Block con 1.400 CV en una Gymkhana junto a Field, ¿a que si? No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.