Noticia

A la venta el Nissan 350Z de 'Fast & Furious: Tokyo Drift'

Aarón Pérez

07/08/2015 - 13:45

Si eres un seguidor incondicional de la saga, te alegrará saber que se encuentra a la venta el Nissan 350Z de 'Fast & Furious: Tokyo Drift', es decir, la tercera entrega de la franquicia. Junto a este 350Z, el Mustang modificado con las entrañas de Nismo eran sin duda los dos mejores coches que aparecen en la película.

No te pierdas: A subasta el Toyota Supra original de ‘A todo gas’

Ya han pasado nueve años desde que se lanzara la tercera película de la saga 'A todo gas', y es una de las entregas que muchos amamos, y otros odian por no aparecer los personajes principales. Dejando a un lado la trama y sus actores, los dos mejores coches que aparecen en el largometraje son el Ford Mustang Fastback modificado con las entrañas de un Nissan Silvia accidentado (motor RB26DETT Skyline GT-R), y el Nissan 350Z que conduce el 'malo' de la película, DK.

Centrándonos en el 350Z, al final del film, es destruido en un accidente de tráfico, pero no era la única unidad. De hecho se utilizaron varias durante el rodaje y debes saber que una de las originales se encuentra a la venta, la cual viene con toda la documentación que demuestra la autenticidad del vehículo y que participó en el rodaje de la película. De hecho, según afirma el vendedor, es el mismo coche que realizó las escenas de drift en el parking con DK a los mandos. 

Y, ¿qué te llevas por los 213.000 euros que pide el vendedor? Una plataforma preparada por Veilside y su kit de carrocería Versión 3, mientras que el motor ha sido modificado por APS mediante la instalación de dos turbos que elevan la potencia desde los 280 CV originales hasta los 430 CV. Toda esta potencia se controla a través de un sistema de doble embrague de Nismo y un diferencial bidireccional de la misma marca. Además, se puede configurar para su uso como vehículo normal o de drifting, mientras que tan solo ha recorrido 15.800 kilómetros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Nissan

Nissan 370Z 370Z Coupé

Acabados de Nissan 370Z Coupé 2008 más populares:

La valoración de Auto Bild

6,5

Todo sobre Nissan 370Z

Buscador de coches