Logo Autobild.es

VÍDEO: 'Drag race', el Ford Mustang GT vs. un Land Rover Defender de 550 CV

Aunque el Mustang es un coche muy rápido este Land Rover tiene mucho que decir...

El vídeo que hoy te traigo te muestra una drag race muy molona: el Ford Mustang GT vs. un Land Rover Defender de 550 CV. El Ford Mustang GT es un coche que podría ser definido como un coche muy muy rápido incluso en su peor día, con lo que no podría ser un problema para él llegar a vencer a este extraño Land Rover Defender, ¿verdad? Bueno... No adelantemos acontecimientos. porque este Land Rover preparado podría ser un lobo con piel de cordero.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Y no, no creas que este es otro Defender más preparado; al parecer, en la última drag race en la que participó dejó el pabellón muy alto. Y es que, aunque por fuera tenga el mismo aspecto que el icono británico del off road, lo cierto es que bajo el capó se esconde un coche muy diferente. De hecho, podríamos decir que es casi un coche de rally...

Drag race del Ford Mustang GT vs. un Defender de 550 CV

Este extraño Defender tiene bajo el capó un V8 turboalimentado procedente del Range Rover Sport y es capaz de generar 550 CV. Y a eso se le añade el aligeramiento que le ha efectuado; de hecho, en total, el modelo pesa 1.800 kg; es decir, más o menos lo mismo que el modelo de Ford.

No te pierdas: Prueba Ford Mustang Bullitt 2018, un deportivo de película

Cabe recordar que el Mustang monta un motor atmosférico V8 de 5.0 litros capaz de generar 450 CV y 529 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio automático de 10 marchas, gracias a todo lo cual pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 s.

Con estas cifras en la mesa, ya solo queda saber quién gana; no queremos hacerte un spoiler, ¡dale al play!


 

Etiquetas: Vídeo, Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.