Logo Autobild.es

VÍDEO: Así desea Mercedes una Feliz Navidad

En la nieve y con Papá Noel

El espíritu Navideño ha llegado al fabricante alemán de la estrella. En este divertido vídeo, Mercedes desea una Feliz Navidad llevando todos sus modelos al hielo. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Mercedes es la marca premium más vendida en Europa, y eso no es casualidad. Su elegancia, su calidad y el rendimiento de sus coches están más que demostrados y ahora, nos desea una Feliz Navidad con este vídeo tan divertido, en el que su último embajador de marca es el mismísimo Papá Noel. 

Mercedes y Papá Noel

Mercedes se ha llevado a casi toda su gama de modelos a la nieve para celebrar la Navidad. En cabeza podemos ver al renovado y exitoso Mercedes Clase A, uno de los referentes del segmento de los compactos y a su lado al Mercedes Clase C, la berlina más vendida de la marca. 

No te pierdas esto: VÍDEO: El Mercedes EQC al desnudo el primer eléctrico de la marca

El año pasado, la firma de la estrella fue la marca premium más vendida por encima de sus dos rivales alemanes Audi y BMW. Llego a vender hasta 2,29 millones de unidades aumentando un 9,9% sus cifras. Un éxito para una marca que este año ha lanzado su primer vehículo eléctrico, el Mercedes EQC y que ha renovado algunos de sus modelos estrella. 

Mercedes-AMG GT63 S

En el vídeo, aparecen una serie de Mercedes, simulando la carroza de Papá Noel, con una fila de coches de dos en dos (como los renos) y cerrando la fila, un Mercedes-AMG GT 4 Door de color rojo, en que el circula Papá Noel. 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes-AMG A 45 2019, todos los detalles de la bestia

Con seguridad, Mercedes seguirá siendo uno de los líderes en ventas en el próximo año ante su gran abanico de modelos, con compactos, SUV, berlinas premium, coches electrificados y una división deportiva AMG que tiene algunos coches de altísimas prestaciones. Ahora, así es cómo nos desea Feliz Navidad. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.