Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Le dejan un Mustang y se vuelve loco quemando rueda

A este conductor le va la marcha

En este vídeo vas a poder ver un Ford Mustang quemando rueda a tope sobre el asfalto. Es muy bestia. ¡Dale al play!

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Esto es lo que pasa cuando te dejan un Ford Mustang en una pista vacía. Claro, que empiezas a quemar rueda y a hacer donuts como un loco. Mucha potencia, un lugar adecuado para hacerlo… público. El cóctel perfecto.

VÍDEO: Este Ford Mustang tiene un escape celestial, sube el volumen

Si no me crees dale al play y disfruta del sonido de las ruedas deslizándose en el asfalto. Dan ganas de hacerlo uno mismo. No te lo pierdas.

Volverse loco en un Mustang

Si es que no hay nada que nos guste más que el rugir de un motor pisando a fondo y el humo de los neumáticos quemándose en la pista. No sabemos por qué. Pero es como música celestial para los oídos. Algo que no te cansas de ver.

VÍDEO: prueba del Ford Mustang V8 2018, la leyenda se agranda

Y lo que está claro es que a la persona que está conduciendo ese Ford Mustang le pasa exactamente lo mismo. Porque se pone un loco en cuanto arranca el coche. No para de dar vueltas y quemar y quemar rueda. Como un niño con su juguete nuevo.

Puede ser que tener en tus manos un V8 de 5,0 litros, con 450 CV de potencia que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y que alcanza los 249 km/h de velocidad punta, ayude un poquito. Con un muscle car así entre tus manos te sale la vena más extrema. 

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

No te pierdas el vídeo este Ford Mustang quemando rueda como en loco en una pista. Merece la pena verlo. ¡Dale al play!

Lecturas recomendadas