Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cuántos donuts se pueden hacer en 1 minuto con un Caterham 7?

Manu Vieyra

¡Vamos con un vídeo de desafíos! ¿Cuántos donuts crees que pudo hacer un Caterham 7 en apenas un minuto? Da una cifra y a ver si te acercas...

El medallista olímpico británico Chris Hoy dejó atrás las dos ruedas y se puso al volante de este icónico modelo para celebrar su 60 aniversario.

El ‘60 Second Donut Challenge’ tuvo lugar en Donington Park. Y es que en Caterham siguen de cumpleaños, si ya celebraban este sexagésimo cumpleaños de la mejor manera, con siete versiones icónicas del Caterham 7, ahora pasan a la acción y ¡de la buena!

Para el aniversario, desde la marca británica, también han creado una edición exclusiva del que sólo habrá 60 unidades y que ya han sido vendidas, de hecho se agotaron en sólo 7 horas.

Se denomina Caterham Seven Supersprint y se vendió por unos 33.815 euros, en concreto 30 unidades en Reino Unido y las 30 restantes irán a otros países europeos. Sigue el enlace anterior y mira que chulada.

Como ya sabes, el Seven está basado en el mítico Lotus Seven y es un deportivo que asegura la diversión al volante. 

Tiene una carrocería ligera y un motor deportivo. Éstos son propulsores de cuatro cilindros que varían de potencia, entre 105 y 263 CV, dependiendo del modelo.

Mira en este vídeo cómo construyeron un Caterham 7 en Londres en apenas cinco horas.

Pero si lo que quieres es verlo en acción y ver si superó este reto lleno de acción y derrapes a mansalva, ¡dale al play! ¡Humo a saco!

Te puede interesar:

VÍDEO: Caterham Seven SuperSprint, estilo retro para celebrar el 60 aniversario

Así queda un Caterham Seven personalizado por Harrods

El Caterham Seven y Donington Park celebran su cumpleaños con una edición limitada

Caterham Seven 160: así lo montan en la redacción de TG

Caterham Seven Superlight Twenty Edition

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.