Logo Autobild.es

Mira como construyen un Caterham Seven en apenas 5 horas

Manu Vieyra

La firma británica acudió al Regent Street Motor Show 2015 de Londres con el objetivo de construir el icónico Caterham Seven en solo cinco horas y media para deleite de todos los asistentes. ¿Quieres saber si lo consiguieron? Dale al play y confirma el resultado...

A continuación te traemos un vídeo que confirma dos tópicos ingleses: la eficiencia en el trabajo y el buen gusto por los coches. Mira en este vídeo como los ingenieros de Caterham construyeron en cinco horas y media el legendario modelo Caterham Seven. Todo ello en el marco del Regent Street Motor Show 2015 que se celebró en las calles del centro de Londres.

El Seven, basado en el mítico Lotus Seven, es un deportivo que asegura la diversión al volante, tiene una carrocería ligera y un motor deportivo. Éstos son propulsores de cuatro cilindros que varían de potencia, entre 105 y 263 CV, dependiendo del modelo.

Uno de sus modelos, el Caterham Seven 420, puede llegar a alcanzar una máxima en torno a los 250 km/h y experimentar una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas cuatro segundos.

Mira en este vídeo como se construye este peculiar deportivo y disfruta.


Te puede interesar:

Caterham Seven 160: así lo montan en la redacción de TG

Caterham Seven Superlight Twenty Edition

El Caterham Seven 2015, con tres nuevos acabados

Caterham Seven 2015: Seven 270, Seven 360 y Seven 420


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.