Logo Autobild.es

Vídeo: Chevrolet Bolt vs Volkswagen Golf GTI

Vídeo: Chevrolet Bolt vs Volkswagen Golf GTI
¿Puede vencer en un drag race el Chevrolet Bolt al Volkswagen Golf GTI? En el siguiente vídeo trataremos de dar respuesta a esta cuestión con dos modelos que representan el presente y el futuro de la industria y, aunque el Bolt no haya sido diseñado para ello, es capaz de batirse incluso en carreras de aceleración.

No te pierdas: Prueba: Chevrolet Bolt EV eléctrico

Los coches eléctricos son el futuro y, para todos los escépticos que creen que se perderá la esencia de las carreras, también son capaces de batirse en un drag race. Como ya hemos viso infinidad de veces con los productos de Tesla, aunque, ¿es posible con otros vehículos eléctricos? Al parecer sí, como muestra el siguiente vídeo en el que el Chevrolet Bolt se enfrenta al Volkswagen Golf GTI.

Antes de que veas el vídeo te adelanto que el Volkswagen Golf GTI cuenta con un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que entrega 210 CV y 350 Nm de par motor, mientras que el Chevrolet Bolt equipa un motor totalmente eléctrico con 203 CV de potencia y un par motor de 361 Nm, aunque este se entrega de forma instantánea sin necesidad de subir de revoluciones. Así que, haz tus apuestas y dale al Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.