Logo Autobild.es

VÍDEO: Bugatti La Voiture Noire, un one off de 16,7 millones

Así es el Bugatti más exclusivo del mundo. Su precio, 16,7 millones de euros

Prepárate para descubrir todos los detalles del Bugatti La Voiture Noire, un one off que le costará a su único cliente, nada menos que 16,7 millones de euros. Pura fantasía. 

No te pierdas: VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

Bugatti presentó en el reciente Salón de Ginebra 2019, su obra maestra. Una pieza única, que es una reinterpretación del Type 57 SC Atlantic, uno de los vehículos más icónicos del fabricante italiano, que cumple 110 años. El La Voiture Noire es deportivo espectacular que se convierte en el modelo de producción más caro del mercado. En este vídeo vas a poder enterarte de todos los detalles de su creación. 

VÍDEO: Los 3 Superdeportivos más brutales del Salón de Ginebra 2019

Bugatti La Voiture Noire, el deportivo más exclusivo 

A nivel estético, el Bugatti La Voiture Noire de diferencia del Chiron, sobre todo, en el frontal. Presenta una parte delantera más afilada y alargada. Esto se debe a que su objetivo, no es tanto, ofrecer el máximo rendimiento en curva, si no, una experiencia de rodadura en viajes largos espectacular. 

Mira esto: VÍDEO: Los 5 deportivos con más potencia de 2018

Pero a pesar de su silueta más alargada, mantiene su deportividad y su agresividad intactos. También destacan, y mucho, su parabrisas situado en el centro y los pilares A integrados en el cristal, inspirado en el Type 57 SC Atlantic. 

VÍDEO: El Bugatti Chiron de LEGO a escala real es pilotado ¡por una persona!

Y, hay que hacer una mención especial a sus llantas, de las que desconocemos el tamaño, pero que lucen un diseño realmente atractivo. Acaparan todas las miradas, y, además, parecen aún más grandes, ya que el dibujo continúa en el neumático. 

Diseño con 1.500 CV de potencia 

Bajo el capó no hay grandes sorpresas, y eso, son muy buenas noticias. Monta el propulsor W16 de 8,0 litros y cuatro turbos que le otorgan 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par máximo. El afortunado cliente de este Bugatti La Voiture Noire, tendrá que pagar 16,7 millones de euros, pero dispondrá de uno de los deportivos, sino el más, espectacular del mercado.

Te interesa: 50 coches que puedes comprar por un Bugatti La Voiture Noire

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.