Logo Autobild.es

VÍDEO: El Bugatti Chiron de LEGO a escala real es pilotado ¡por una persona!

Menudo juguetito...

En este vídeo puedes ver al Bugatti Chiron fabricado con piezas LEGO a escala real pilotado por una persona en un circuito ¡Dale al play!

VÍDEO: El Bugatti Chiron de LEGO a escala real es pilotado ¡por una persona!

Es una de las mayores obras de arte de los últimos tiempos. Un Bugatti Chiron de LEGO hecho a escala real y que además circula. Es una verdadera pasada solo pensarlo.  

No te puedes perder: VÍDEO: Bugatti Chiron fabricado con piezas LEGO que... ¡funciona!

Desde Bugatti se propusieron hacer algo difícil de igualar. Un coche de juguete que funcionará en la carretera. La idea era buena y el resultado ha sido mejor. Fabricaron un Bugatti Chiron con más de 1 millón de piezas de LEGO que pesa 1.500 kg. Lo que se traduce en nada menos que 13.500 horas de trabajo detrás esta maravilla.

Ahora han querido ponerlo a prueba en movimiento. El encargado de la hazaña ha sido el piloto Andy Wallace, que se ha enfundado el mono y el caso para conducir, seguramente, el coche más singular de toda su trayectoria profesional.

¿Cómo se mueve este Bugatti Chiron? Pues con 2.304 motores, 4.034 ruedas dentadas y 2.016 ejes transversales LEGO Technic que le permiten generar 5,3 CV de potencia. Están lejos de los 1.500 CV del modelo de verdad, pero no está mal para un deportivo fabricado con piezas de juguete.

Mira esto: Prueba Bugatti Chiron: no es de este mundo

El diseño es asombroso. El coche está representado a la perfección. Las líneas y detalles están realmente logrados, empezando por el frontal, los faros, la silueta y terminando por el alerón (que hasta se levanta).

No te pierdas este vídeo dónde puedes ver un Bugatti Chiron de LEGO rodar por un circuito… No es algo que se pueda ver todos los días.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.